Este año queremos celebrarlo contigo, y a pesar de que la situación en que vivimos nos ha puesto trabas para celebrarlo como hasta ahora, tenemos otros recursos para hacerlo. Nos gustaría preparar un vídeo y un mural fotográfico en el que los protagonistas seáis vosotras y vosotros que habéis hecho posible este viaje de 30 años.
El 2020 es un año especial para ALDEE: nuestra Asociación cumple 30 años . Desgraciadamente para tod@s, va a ser también un año inolvidable: la COVID-19 se ha instalado en nuestras vidas marcando marzo de 2020 como el momento en el que todo cambió y aún estamos sufriendo sus consecuencias.
La pandemia ha traído consigo efectos y restricciones que están alterando drásticamente nuestra cotidianeidad: pérdida de seres queridos, restricciones sociales, problemas laborales... A nosotr@s, entre otras dificultades, nos impide celebrar el 30 aniversario como nos gustaría: con conferencias, debates, talleres, cafés y una cena/comida de celebración junto a ti en el marco de unas jornadas profesionales. Los reencuentros que queríamos propiciar tendrán que esperar.
Pero el hecho de que no podamos juntarnos y abrazarnos, no quiere decir que no podamos vernos ni divertirnos. ¿Te gustó el vídeo de presentación de la nueva junta? Pues nos gustaría preparar otro en el que los protagonistas seáis vosotras y vosotros que habéis hecho posible este viaje de 30 años.
Para participar, mándanos un vídeo tuyo (recuerda, pon el móvil en horizontal) donde hables sobre ALDEE: por qué te asociaste, qué te aporta... Si eres de los que tiene miedo escénico puedes optar por mandarnos una foto tuya con el logo de ALDEE30.
Haznos llegar tu aportación a la dirección idazkaritza@aldee.eus antes del día 6 de noviembre de 2020 con el asunto: Zorionak ALDEE.