Ir directamente al contenido

Cursos a medida

ALDEE organiza cursos de formación a medida para empresas y profesionales de la información (archiveros, bibliotecarios, documentalistas, gestores de información y todos aquellos nuevos perfiles de profesionales que se van consolidando en nuestro panorama profesional).

Para hacer frente a las crecientes necesidades de tratamiento de la información y la documentación en las organizaciones, es necesario actualizar permanentemente los conocimientos de los profesionales, tanto en lo tecnológico como en lo normativo.

Nuestros programas de formación ofrecen cursos altamente especializados que combinan una orientación eminentemente práctica con la base conceptual necesaria para entender y asimilar los contenidos.

A lo largo de sus 30 años, ALDEE ha creado una red de profesores que garantiza la calidad de la formación.

Conscientes de la creciente demanda de formación continua en las organizaciones, queremos poner a su disposición la experiencia y el conocimiento de estos profesionales en todos los ámbitos de la información y la documentación, organizando cursos en función de sus necesidades y circunstancias.

Si eres una empresa u organización y quieres información sobre cursos a medida, ponte en contacto con la oficina de ALDEE, buscaremos la solución que mejor se adapte a tus objetivos.

Compartir

Bazkide izan nahi duzu? Abantaila handiak dituzu

Izena eman

  • Zure interesak babestu
  • Jardueretan parte hartu
  • Deskontuak ikastaraoetan izena ematerakoan
  • Lan eskeintzak jasotzea
  • Lantaldeetan parte hartzeko aukera
  • Informazio profesionala eguneratua eduki